viernes, 9 de octubre de 2009

De la Raza... pa' la Raza en vivo 1995


En la decada de los noventas basicamente todo el rock nacional subterraneo fue fichado por sellos discograficos supuestamente independientes; uno de ellos era Discos Culebra, del grupo Bertelsman (BMG), que duró poco más de 10 años en la escena del rock en nuestro pais; un sello discografico que marco una historia por las bandas que grabaron para ellos como Santa Sabina, La Castañeda, Cuca, Tijuana No!, La Lupita, Zü, Botellita De Jerez (Forjando Patria), Titán; Por mencionar algunos. Pero las cosas siempre vuelven a su lugar y resultó imposible sostener la ficción de hacer pasar por independiente a un sello desde un corporativo.
De aquellos años poco queda, en la actualidad es casi imposible conseguir copias de esos discos; El sello aparte de sacar a la luz los albumnes de las bandas edito 6 compilados siendo de los 6 este unico en vivo, al terminar los años noventa las bandas fichadas volvieron a la independencia, a la vez que más grupos noveles aspiraban a sacar su trabajo por vías independientes, ya con una actitud reivindicativa. Auge del indie, el Rock y la Electrónica Mexicanos...


01. Too y toos tatoos - La Lupita
02. Que estas haciendo - La Lupita
03. Contrabando y traicion - La Lupita
04. La dosis - La Castañeda
05. Noches de tu piel - La Castañeda
06. Misteriosa - La Castañeda
07. Azul casi morado - Santa Sabina
08. Vampiro (Canción para Louis) - Santa Sabina
09. Subete otra vez - Santa Sabina
10. Transgresores de la ley - Tijuana No!
11. La Migra - Tijuana No!
12. Pobre de Ti - Tijuana No!
13. La pucha Asesina - Cuca
14. El Son del Dolor - Cuca
15. Alcohol y Rocanrol - Cuca

http://rapidshare.com/files/105599388/VA_-_De_la_Raza..._Pa__la_Raza.By.thedoka.rar

1 comentarios:

eduardo escalera dijo...

como quisiera que el tiempo regrese a esa bellisima epoca donde las chicas eran mas frescas y no eran nacas como las de ahora y la musica era buenisima.
me dieron ganas de llorar por la nostsalgia

Publicar un comentario