jueves, 22 de octubre de 2009

la era del terror

Fueron entonces los niños y los viejos los sabios del reino, y los jóvenes el acto, la acción, el regocijo de conceptos y haceres. No se culpo mas al espontáneo, ni fue mal interpretado.
Los colores fueron los que solo en sueños .
"No recuerdo a bien cuando sucedió todo esto, sin embargo supe siempre que lo comparti, no estaba solo. De todos ellos no recuerdo mas que su mirada y sus perfiles que de hito en hito en mi memoria se grabaron. Sonreímos tantas veces juntos que no me parecen extrañas sus risas,tu risa. De aquellos días quedan las horas que ahora son fabulas y cuentos, pequeños milagros que dan los grandes remedios.
No marco el tiempo en vano sus lineas y espacios que me acuso de olvidarme con frecuencia de todo aquello. Y son estas lineas para ayudarme a recordar como son también tu mirada, tu perfil y tu sonrisa; Por que al compartir no estoy solo y tu tampoco, quisiera platicarte tantas cosas pero son aromas son colores que se soñaron. Dolor de pies cansados."
Nunca entonces preguntaron por que era el estar y la vivencia la única respuesta, y las pasiones salieron a la calle disfrazadas de hombres.
Hombres que llegaron hasta el mar y se reunieron para bailar, bailar y bailar por horas y horas, esperando a los héroes sin saber que los héroes estaban ahí, llenos de deseo. Ese deseo que ata a las personas y que nunca deja caer a los amantes.
Aquellos amantes que se cobijaron ante DIOS y juraron amar, amar y amar hasta al ultima gota y en todas partes hasta la muerte, con locura, con suavidad, lentamente dejando que los cielos se vaciaran sobre la tierra y se bebieron las lluvias. Nunca entonces pudo errarce el camino, pues era uno, el mismo.
Todo en un solo día que no acabo con la noche ni con el día; Y para quienes no lo comprendieron había llegado la era del terror...

0 comentarios:

Publicar un comentario